Altavoces activos

Estás buscando en todas las tiendas de tu barrio altavoces activos y no tienes éxito. Estás como loco con la cantidad de marcas y modelos que hay en el mercado, y nos sabes ya por donde tirar.

No te preocupes, ya puedes dejar de buscar, nosotros nos encargamos, y te queremos facilitar la idea de escoger. Después de patearte todas las tiendas, ahora te proponemos aquí mismo, comprar altavoces activos, puedes echarle un vistazo:




¿Por qué comprar altavoces activos?




La diferencia con los altavoces pasivos, para hacerlos sonar tenemos que usar un amplificador externo, en cambio, con los altavoces activos ya vienen auto amplificados, de todas formas no quiere decir que un altavoz activo pueda ser mejor que uno pasivo, todos tienen sus ventajas e inconvenientes. Las ventajas es que tienen facilidad de montaje, y son menos componentes, por lo tanto, ocupa menos espacio. Lo malo, si se mojan, se estropean, no se pueden ajustar tanto (para profesionales), pesan más. Un ejemplo, todos los Subwoofers, o casi todos, son auto amplificados.

Hay que tener en cuenta para que los necesitas, por ejemplo para organizar un evento, y dispones de una carpa para evitar el calor, entonces valora la posibilidad de comprar unos, es importante saber, que son muy delicados, y tenemos que tener máxima precaución al moverlos.

Ahora ya no tienes excusa, y estás deseando organizar un fiesta con tus [email protected], y quieres sorprender a tus invitados con un buen sonido, pero no quieres complicarte la vida con amplificadores, y otros componente, no lo dudes y busca tu altavoz activo, te proponemos lo más vendido actualmente.

Además de altavoces activos, en nuestra tienda tenemos:

¿Odias los cables tanto como nosotros?, tenemos para tí los mejores altavoces inalámbricos.